Los memes del senador Bernie Sanders se viralizan tras investidura de Biden

Por Richard Chang

NUEVA YORK, 21 ene (Reuters) – El senador estadounidense Bernie Sanders, envuelto en un abrigo verde de invierno y con guantes tejidos a mano en la ceremonia de investidura del presidente Joe Biden, se volvió tendencia en internet por asistir al evento como si fuera a hacer un trámite y aparecer aislado con expresión un tanto aburrida.

En medio de una ola de abrigos de diseñador, el senador de 79 años se mostró firme en sus principios el miércoles al aparecer en una chaqueta deportiva de la marca Burton y mitones hechos en casa, portando un enorme sobre marrón.

La imagen de un típico señor mayor de Vermont se convirtió en un “meme” al instante.

(https://tinyurl.com/y4talcrt)

“Tu tío Bernie salió de la bodega para buscar queso crema y un bagel y quedó atrapado en la inauguración (del Gobierno de Joe Biden)”, escribió Lester Kiewit en Twitter. (https://tinyurl.com/yx98xwns)

La fotografía de Sanders sentado con las piernas y brazos cruzados, capturada por AFP, inspiró a los cautivos de internet a colocar al senador en innumerables de escenarios famosos.

Varios memes posteriores muestran al legislador -aspirante a la presidencia de Estados Unidos- en varias escenas, incluyendo una en la que escucha música con audífonos.

En numerosos sitios web, Sanders comparte una banca del parque con el actor Tom Hanks en “Forrest Gump”, se sienta al lado de Chewbacca y Hans Solo en “Star Wars”, y aparece en planetas desolados. (https://tinyurl.com/y53lnr8d) (https://tinyurl.com/yyhaozl9)(https://tinyurl.com/y64ejexb)

En cuanto al sobre, muchas personas bromearon diciendo que Sanders, quien se enfrentó a Biden por la nominación demócrata del 2020, iría a hacer trámites después de la ceremonia.

“Bernie parece estar completamente preparado para salir temprano de este evento para presentar su declaración de impuestos y cobrar un cheque de banco”, tuiteó @BoxrecGrey.

(Escrito por Richard Chang. Editado en español por Marion Giraldo)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email