Jocoro gana 1-0 al Águila y adelanta en semifinal de fútbol salvadoreño

El conjunto de Jocoro se impuso 1-0 al Águila, que forjó su propia derrota este jueves en el partido de ida de su serie semifinal en el torneo de Apertura del fútbol salvadoreño de Primera División.

Jocoro se llevó la victoria gracias a un autogol que el delantero de Águila, Nicolás Muñoz, marcó al minuto 39 del partido, efectuado en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego en la ciudad de Jocoro, 156 kms al noreste de San Salvador.

En el cotejo tanto Jocoro como los ’emplumados’ de la oriental ciudad de San Miguel, mostraron un fútbol ofensivo en el medio campo, pero carecieron de efectividad al momento de buscar las anotaciones.

Ambos cuadros disputarán su partido de vuelta el próximo domingo en la casa de Águila, el estadio Juan Francisco Barraza en San Miguel, 132 kms al oeste de la capital.

El miércoles en el partido de ida de la otra serie semifinal, los ‘paquidermos’ de Alianza que representa a San Salvador, se impusieron 3-0 a los ‘tigrillos’ de FAS, el conjunto representante de la ciudad de Santa Ana (oeste).

Alianza y FAS también jugarán su partido de vuelta el domingo en el estadio Óscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

ob/mav/rsr

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email