Previa del partido: Mazatlán – Santos Laguna

El próximo sábado a las 04:30 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Liga MX de Clausura, el cual medirá Mazatlán y al Santos Laguna en el Estadio de Mazatlan.

El Mazatlán tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras sufrir una derrota contra el Pumas UNAM en el partido anterior por un resultado de 3-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los dos encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Santos Laguna venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-0 y 1-0, el primero ante el Tigres UANL en casa y el segundo contra el Cruz Azul en su estadio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Mazatlán. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Clausura, ha vencido en dos de ellos con un balance de tres goles marcados frente a cero encajados.

En referencia a los resultados como local, el Mazatlán venció en el único enfrentamiento de la Liga MX de Clausura que ha disputado en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio de Mazatlan, obteniendo como resultado tres derrotas y nueve empates a favor del Mazatlán. Asimismo, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos sin perder en casa frente al Santos Laguna. El último partido que disputaron el Mazatlán y el Santos Laguna en esta competición fue en noviembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Santos Laguna. El equipo de Francisco Palencia llega al encuentro en décima posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la segunda posición en la competición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email