Asesinaron en Guayaquil al actor y presentador de TV ecuatoriano Efraín Ruales

Tc Televisión mostró el momento en que fue asesinado Ruales (Infobae)

La Policía Nacional de Ecuador informó este miércoles que el actor y presentador de televisión Efraín Ruales fue asesinado por la mañana en la ciudad de Guayaquil. De acuerdo a lo indicado por las autoridades, la víctima recibió cuatro impactos de bala.

De acuerdo a lo consignado por la cadena CNN, César Zapata, general de Policía, señaló a la prensa local que descarta que el motivo del crimen haya sido un robo: “En la escena del delito se observaron cuatro impactos de proyectiles. Se encontraron todas las pertenencias del señor. Lo que significaría que no se trataba de un robo. La novia manifestó que se habían despedido del gimnasio y que cada uno se estaba dirigiendo a su domicilio”.

Ruales se retiró del gimnasio a las 7.40, hora local. Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que el actor y presentador es atacado desde otro auto mientras conducía su vehículo.

Efrain-Ruales-Ecuavisa-CNN
Efraín Ruales conducía un programa de la cadena Ecuavisa

La Fiscalía general indicó que se están recolectando “los primeros indicios en el lugar”.

Ruales conducía un programa de la cadena Ecuavisa. A través de sus redes sociales la señaló lamentó lo sucedido: “Querido compañero será recordado por su trayectoria y su fe”.

En desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email