El regulador europeo concluyó que la vacuna de Pfizer y BioNTech no está vinculada a las muertes posteriores a su aplicación

FOTO DE ARCHIVO: Una persona mayor recibe la vacuna contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19) de Pfizer-BioNTech en un centro de vacunación en el ayuntamiento de París Centro, Francia, 18 de enero de 2021. REUTERS/Benoit Tessier/File Photo
FOTO DE ARCHIVO: Una persona mayor recibe la vacuna contra la enfermedad del coronavirus (COVID-19) de Pfizer-BioNTech en un centro de vacunación en el ayuntamiento de París Centro, Francia, 18 de enero de 2021. REUTERS/Benoit Tessier/File Photo (BENOIT TESSIER/)

La vacuna desarrollada por los laboratorios Pfizer/BioNTech contra el coronavirus no está relacionada con las muertes de personas que habían recibido la inyección y no presenta ningún efecto secundario nuevo, concluyó este viernes la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).

El regulador europeo dijo en un comunicado que había examinado los fallecimientos de personas que habían recibido una inyección y concluyó que “los datos no mostraban relación con la vacuna y que estos casos no muestran que haya un problema de seguridad” con este fármaco.

Noticia en desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email