Jornada 21 de LaLiga: previa del duelo Villarreal – Real Sociedad

El Estadio de La Ceramica verá el sábado a las 21:00 el enfrentamiento entre el Villarreal y la Real durante la vigésimo primera jornada de LaLiga.

El Villarreal llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 0-0 contra el Huesca en su último partido. Además, los locales han vencido en ocho de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en LaLiga con una cifra de 28 tantos a favor y 19 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Real Sociedad se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Real Betis durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 20 partidos que ha jugado en esta temporada de LaLiga, la Real Sociedad ha ganado ocho de ellos y ha conseguido marcar 31 goles y 18 en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Villarreal ha ganado cinco veces y ha empatado cinco veces en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, la Real Sociedad tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que el Villarreal deberá defender su portería para evitar sorpresas.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Villarreal, los números muestran nueve victorias, seis derrotas y seis empates para los locales. El último partido entre el Villarreal y la Real en la competición se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

En este momento, el Villarreal se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 31 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email