Minutos de angustia por incendio en inmediaciones del metro de Medellín

Minutos de angustia se vivieron en la noche del jueves, luego de que ocurriera un incendio en un taller de motos que está a una cuadra del metro. (Infobae)

Minutos de angustia se vivieron en la noche del jueves, luego de que ocurriera un incendio en un taller de motos que está a una cuadra de la estación Metro Prado del tren metropolitano de Medellín, en el centro de esa ciudad.

La conflagración inició hacia las 8:30 de la noche del jueves, y al lugar acudieron de forma inmediata los bomberos de la capital antioqueña porque vecina al establecimiento del incendio se ubica una estación de gasolina, por lo que se vivieron momentos de zozobra durante la emergencia.

Según informaron en el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de la capital de Antioquia, se requirieron de 5 máquinas contra incendios y de 25 bomberos para atender este siniestro.

El local de motos, según la entidad de gestión del riesgo, está ubicado en Centro Medellín, un centro comercial del sector de La Paz, donde las llamas también afectaron tres locales más.

En el medio digital Minuto 30 publicaron un video que realizó con su celular un testigo de este siniestro, donde se puede observar cómo las llamas se elevaban sobre los locales comerciales afectados.

Pese al susto, las autoridades no registraron heridos por este incendio del que se investigan las causas que lo originaron.

Noticia en desarrollo…

También le puede interesar:

Así define el Comité Internacional de la Cruz Roja la ‘toma de rehenes’, como decidió llamar la JEP al caso 01 sobre secuestro

Las autoridades han imputado a 27 alcaldes y 3 gobernadores de Colombia por delitos de corrupción

En medio de amenazas a sus habitantes, Policía de El Salado no tendría sede donde operar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email