Atlanta Hawks derrota a Washington Wizards por 100-116

Atlanta Hawks ganó a Washington Wizards a domicilio por 100-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con New Orleans Pelicans por 124-106, por lo que tras este resultado sumaron un total de cinco derrotas consecutivas, mientras que los visitantes también sufrieron una derrota en casa con Brooklyn Nets por 128-132. Con este resultado, Atlanta Hawks acumula 10 victorias en 19 partidos jugados en la competencia, mientras que Washington Wizards se queda con tres victorias en 15 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo varios cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 22-31. Posteriormente, en el segundo cuarto Atlanta Hawks logró distanciarse en el luminoso y llegó a ir ganando por 13 puntos (45-58) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 28-30. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 50-61 en el contador.

Durante el tercer cuarto los visitantes se distanciaron de nuevo en el electrónico, elevaron la diferencia hasta un máximo de 23 puntos (61-84) y finalizó con un resultado parcial de 21-28 (y un 71-89 global). Por último, en el transcurso del último cuarto redujo diferencias Washington Wizards, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0, aunque no lo suficiente para poder ganar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-27. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 100-116 para los jugadores del equipo visitante.

Durante el partido, Atlanta Hawks consiguió el triunfo gracias a los 41 puntos, cinco asistencias y tres rebotes de Trae Young y los 13 puntos, tres asistencias y 14 rebotes de Clint Capela. Los 26 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Russell Westbrook y los 26 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Bradley Beal no fueron suficientes para que Washington Wizards pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Washington Wizards se verá las caras con Brooklyn Nets en el Capital One Arena. Por su parte, Atlanta Hawks se enfrentará a Los Angeles Lakers en el State Farm Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email