Brooklyn Nets se queda con la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 125-147

Brooklyn Nets se impuso como visitante a Oklahoma City Thunder por 125-147 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Phoenix Suns por 97-102. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria a domicilio frente a Atlanta Hawks por 128-132, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco triunfos seguidos. Con este resultado, Brooklyn Nets acumula hasta el momento 13 victorias en 21 partidos jugados en la competencia, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con ocho victorias en 18 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo visitante y concluyó con un resultado de 27-36. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante acrecentó su diferencia y elevó la diferencia hasta un máximo de 24 puntos (27-51) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 32-40. Tras esto, los equipos acumularon un total de 59-76 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante elevaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 22 puntos (89-111) hasta finalizar con un resultado parcial de 35-39 (94-115). Por último, en el transcurso del último cuarto Brooklyn Nets logró distanciarse nuevamente en el luminoso, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y llegó a ir ganando por 25 puntos (120-145) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 31-32. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado de 125-147 para los visitantes.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Brooklyn Nets fueron James Harden y Kyrie Irving, que consiguieron 25 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes y 25 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Shai Gilgeous-Alexander y Theo Maledon por sus acciones en el partido, con 24 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes y 24 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

El próximo choque de Oklahoma City Thunder será contra Houston Rockets en el Chesapeake Energy Arena, mientras que el próximo contrincante de Brooklyn Nets será Washington Wizards, con el cual se verá las caras en el Capital One Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email