Carlos Latre cumple 42 años

MADRID, 27 (CHANCE)

Si hay un humorista que siempre consiga hacernos reír y no despegarnos de la pantalla cada vez que hace alguna aparición pública, ese es Carlos Latre. Quien después de año en televisión ha conseguido tener muchísimos seguidores que esperan con ansia que aparezca en la pantalla para imitar a algún rostro conocido o nos entretenga con sus historias… Hoy, nuestro protagonista cumple 42 años y lo hace por todo lo alto.

Y es que el humorista tiene una larga carrera profesional en platós de televisión, escenarios, películas, radio… un auténtico servidor de su público, quien sabe dar siempre lo que le piden y quien consigue dejar a la gente con la boca abierta cada vez que le vemos dar un espectáculo.

Carlos Latre ha conseguido lo que muy pocos, y es que además de sus shows, el profesional también ha accedido a sentarse en programas de televisión a hablar de su vida privada. Gracias a esto el público ha sabido empatizar más con la persona y no con el personaje, es decir, ha conseguido crear ese vínculo con los espectadores sin sobrepasar los límites de la intimidad.

Hace pocos días veíamos a Fran Rivera entrevistando a Carlos Latre en ‘Espejo Público’, donde entre muchos temas que se trataron, el humorista confesaba que después de estar en Crónicas marcianas se arruinó y tuvo que saber reinventarse para salir a flote. Algo que sin duda ha conseguido y ahora tendrá que celebrar, como solo él sabe y teniendo en cuenta las restricciones de la Covid, su cumpleaños por todo lo alto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email