El Iberostar Tenerife se hace con la victoria contra el MoraBanc Andorra por 83-89

El Iberostar Tenerife logró ganar como visitante al MoraBanc Andorra por 83-89 en la vigésimo segunda jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del MoraBanc Andorra cayeron derrotados fuera de casa contra el Real Madrid por 86-79, completando una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los del Iberostar Tenerife derrotaron en casa al BAXI Manresa por 85-70, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se sitúa en segundo puesto y acumula 17 victorias en 21 partidos jugados, mientras que el MoraBanc Andorra se queda en décima posición con ocho victorias en 19 partidos disputados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos del equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y alcanzó una diferencia de 10 puntos (4-14) y terminó con un resultado de 15-20. Después, en el segundo cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 41-43 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el electrónico, llegó a ir ganando por ocho puntos (47-55) hasta finalizar con un resultado parcial de 17-20 (58-63). Por último, en el transcurso del último cuarto el Iberostar Tenerife se distanció de nuevo en el marcador, aumentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (78-85) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 25-26. Finalmente, el choque acabó con un resultado de 83-89 a favor del Iberostar Tenerife.

Durante el partido, destacaron las actuaciones de Giorgi Shermadini y Marcelo Huertas, que consiguieron 19 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 13 puntos, nueve asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jeremy Senglin y David Jelinek, con 13 puntos, una asistencia y dos rebotes y 11 puntos, dos asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo del Iberostar Tenerife será contra el TD Systems Baskonia en el Pabellon Insular Santiago Martin. Por su parte, en el próximo partido, el MoraBanc Andorra se verá las caras con el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email