LA Clippers consigue vencer a Orlando Magic (90-116)

LA Clippers consiguió ganar frente a Orlando Magic fuera de casa por 90-116 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Sacramento Kings por 107-121, sumando un total de cuatro derrotas seguidas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria a domicilio frente a Miami Heat por 105-109, consiguiendo un total de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, LA Clippers cuenta con 15 partidos ganados de 20 jugados, lo que le permite mantenerse en los puestos de Play-off, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con ocho victorias en 20 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo variaciones en el marcador de ambos equipos, de hecho, los jugadores de Orlando Magic llegaron a ganar de tres puntos (3-0) y los visitantes de 11 (3-14) hasta finalizar con un resultado de 26-26. Después, en el segundo cuarto los jugadores de LA Clippers lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y anotaron la máxima diferencia (14 puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 22-36. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 48-62 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 15-2 y marcó la máxima diferencia (19 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 23-28 (y un 71-90 global). Por último, en el transcurso del último cuarto LA Clippers acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 28 puntos (88-116) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 19-26, terminando de esta forma el choque con un resultado final de 90-116 a favor de LA Clippers.

En el transcurso del encuentro destacaron las actuaciones de Paul George y Kawhi Leonard, que consiguieron 26 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes y 24 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terrence Ross y Nikola Vucevic, con 24 puntos, una asistencia y cuatro rebotes y 10 puntos, una asistencia y seis rebotes respectivamente.

El siguiente choque enfrentará a LA Clippers con New York Knicks en el Madison Square Garden. Por su parte, Orlando Magic se verá las caras con Toronto Raptors en el Amalie Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email