Neymar lamenta derrota de Santos en la final de la Copa Libertadores

El astro del PSG y de la ‘Canarinha’, Neymar, lamentó la derrota 1-0 del Santos ante el Palmeiras este sábado en la final de la Copa Libertadores de América-2020, disputada en el legendario Maracaná de Rio de Janeiro.

“Estoy puto (furioso) porque Santos perdió… pero es bueno ver a amigos felices (Lucas Lima, Weverton, Felipe Melo y Gustavo Gómez)”, escribió Neymar en Twitter.

La palabra puto es sinónimo de “bravo” en varios países latinoamericanos, incluido Brasil, aunque en otras naciones de la región como Argentina, Chile o Uruguay es un término ofensivo para referirse a un homosexual.

Santos perdió 1-0, con un gol de Breno Lopes en los descuentos (90+9), la final del torneo americano de clubes.

Neymar fue el artífice de la tercera y última Libertadores ganada por el ‘Peixe’ en 2011, que rompió una sequía de casi medio siglo.

Hincha reconocido de los albinegros -aunque admite que de niño apoyaba al Palmeiras-, ‘Ney’ es junto a Pelé una de las caras más famosas del Santos.

O Rei ganó las dos primeras Libertadores de Santos en 1962 y 1963.

El 10 de Brasil había apostado una cena con su compañero de selección Gabriel Jesús, que empezó su carrera en Palmeiras antes de partir para Europa.

Ahora deberá pagarle una comida a su compañero de equipo nacional.

raa/ma/ol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email