Granada y Celta no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

Granada y Celta empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Granada llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante Osasuna. Respecto al equipo visitante, Celta cosechó un empate a uno frente a Eibar, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en séptima posición, mientras que Celta se quedó en décimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

El entrenador de Granada dio entrada a Antonio Puertas, Roberto Soldado y Alberto Soro por Fede Vico, Luis Suárez y Kennedy, mientras que Celta dio luz verde a Jordan William Holsgrove y Augusto Solari, que entraron en sustitución de Fran Beltrán y Nolito.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a Granada (Yangel Herrera y Dimitri Foulquier) y cuatro a Celta (Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina).

Tras acabar el partido con este empate, Celta se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 25 puntos. Por su parte, Granada con este punto conseguido, alcanzó el séptimo puesto con 29 puntos tras el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Granada se enfrentará a Levante mientras que Celta lo hará contra Atlético de Madrid.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email