Julión Álvarez desmintió que participará con José Joel en un disco de banda

Julión Álvarez José Joel (Foto: Instagram @lospasosdejulion @josejoeloficial)
Julión Álvarez no participará con José Joel en el disco que prepara (Foto: Instagram @lospasosdejulion @josejoeloficial)

Luego de que hace unos días se difundiera la información de que José Joel se encontraba en Sinaloa grabando un disco en homenaje a su papá, a ritmo de banda sinaloense, proyecto con el que el heredero del “príncipe de la canción” le rendirá un tributo muy al estilo del regional mexicano, se dieron a conocer nombres de figuras del ámbito que lo acompañarían.

Y aunque Julio Preciado y Pancho Barraza se sumarán al proyecto del también hijo de la ex modelo Anel Noreña, se difundió una foto donde aparecen los tres mencionados en los Studios 21 al lado de Julión Álvarez, de quien se aseguró que también participaría en el álbum tributo que ya se prepara. Ahora el llamado “rey de la taquilla”, quien se ha mantenido en una pausa musical debido a sus implicaciones legales en Estados Unidos, donde permanece bajo investigación desde 2017 por presunto lavado de dinero, salió a desmentir la información y aseguró que pronto sus seguidores contarán con nueva música de su banda:

“Queremos informarles que la cuestión o la noticia que está rolando de que vamos a trabajar, de que somos parte del proyecto de José Joel, Julio Preciado y Pancho Barraza no es cierto”, comenzó Julión en un video difundido por la cuenta “Los pasos de Julión”.

Julión Álvarez José Joel (Foto: Instagram @josejoeloficial)
La foto que pareció confirmar la participación de Julión al lado de los demás músicos (Foto: Instagram @josejoeloficial)

“Coincidimos en el estudio el día que ellos llegaron y yo estaba trabajando en nuestra producción, algo que ya teníamos en puerta y que ya seleccionamos un sencillo que pronto, muy pronto, en estos días vamos a poder presentarles a todos nuestros seguidores, a la gente que escucha la música Julión Álvarez y su norteño banda,” continuó el afamado cantante, quien también causó conmoción hace unas semanas por dejarse ver con varios kilos de más.

El cantante de A donde quiera que vaya y Ni diablo ni santo, refrendó su admiración por el recordado “príncipe de la canción”, pero puntualizó que no formará parte del mencionado disco tributo:

Aunque admiramos y respetamos el trabajo del señor José José, en este tributo que ellos van a realizar, Julión Álvarez y su norteño banda no somos parte, estamos muy enfocados en lo de nosotros y, si Dios permite, pronto lo tendrán en sus manos. Saludotes y bendiciones”, terminó el músico poniendo fin a las especulaciones.

El cantante no puede lanzar música en Estados Unidos hasta que se aclare su situación legal (Foto: Archivo)
El cantante no puede lanzar música en Estados Unidos hasta que se aclare su situación legal (Foto: Archivo)

Y es que el día 28 de enero trascendió que José Joel se encontraba en el puerto de Mazatlán para trabajar en su próximo disco y acudió a los Studios 21 para ponerle voz a los temas de su padre que esta vez sonarán a ritmo de banda. Con uno fotografía compartida por la hija de Julio Preciado en las redes sociales, comenzó el rumor de que Julión sería parte del proyecto, hecho que ya ha quedado aclarado.

Por su parte, Pancho Barraza sí dio a conocer en sus redes sociales que grabó el tema Lo que un día fue no será. Así lo confirmó: “Vamos a grabar un tema de mis dos de mis grandes más grandes ídolos, la composición de Napoleón y el éxito fue de don José José”.

En tanto, José Joel realizó una transmisión en vivo desde las letras volumétricas del puerto de Mazatlán, donde compartió con sus followers el motivo de su visita al estado: “Estamos iniciando el año, como ustedes saben, con esto que es un homenaje a mi padre, ‘La fuerza de la herencia’, este material maravilloso que estamos aterrizando para todos ustedes, con banda y con una banda sinfónica maravillosa”.

José Joel
Pancho Barraza compartió aspectos de la grabación del álbum (Foto: Captura de pantalla)

Además de los cantantes ya mencionados, el hermano de Marysol Sosa reveló que el proyecto contará con la participación de otras grandes figuras del regional mexicano, y aunque en el estudio también estuvo presente el cantante Max Peraza, no se especificó si él también formará parte de estos duetos, aunque compartió una historia donde escribió “aprendiendo de los grandes”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Christian Nodal tuvo un padrino de lujo al inicio de su carrera, que luego fue vinculado al narco

Christian Nodal antes de Belinda: así fue su infancia y su ascenso a la fama

Además de Julión Álvarez y Calibre 50, José Manuel Figueroa también cantó en la boda de la hija del Chapo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email