Nápoles vence 2-0 a Parma y se lleva los tres puntos

Nápoles sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Parma este domingo en el Stadio Diego Armando Maradona. Nápoles llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente a Hellas Verona por un marcador de 3-1. Con respecto al equipo visitante, Parma cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a Sampdoria. Después del partido, el conjunto napolitano es cuarto, mientras que Parma es decimonoveno al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para Nápoles, que inauguró el luminoso a través de un gol de Eljif Elmas en el minuto 32, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo napolitano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Matteo Politano en el minuto 82, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador final de 2-0.

El entrenador de Nápoles dio entrada a Matteo Politano, Tiemoue Bakayoko, Elseid Hysaj y Nikola Maksimovic por Andrea Petagna, Piotr Zielinski, Mario Rui y Eljif Elmas, mientras que Parma dio luz verde a Hernani, Maxime Busi, Dennis Man y Wylan Cyprien, que entraron en sustitución de Alberto Grassi, Giuseppe Pezzella, Gaston Brugman y Jasmin Kurtic.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diego Demme y Eljif Elmas por parte del equipo local y a Riccardo Gagliolo, Giuseppe Pezzella, Andrea Conti y Gaston Brugman por parte del equipo parmesano.

Con 37 puntos, Nápoles de Gennaro Gattuso se ubicó en el cuarto puesto de la tabla general al concluir el duelo, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Roberto D’Aversa se situó en decimonoveno puesto con 13 puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la Serie A Nápoles jugará contra Génova a domicilio, mientras que Parma se enfrentará en su feudo contra Bolonia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email