Triunfo de AS Roma por 3-1 frente a Hellas Verona

Roma ganó 3-1 contra Verona durante el partido disputado este domingo en el Olimpico Di Roma. AS Roma llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 4-3 frente a Spezia Calcio. En el lado de los visitantes, Hellas Verona ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en el torneo frente a Nápoles. Con este resultado, el conjunto romano es tercero, mientras que Verona es noveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un gol de Gianluca Mancini a los 20 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de AS Roma a los 22 minutos gracias al acierto de cara a portería de Henrikh Mkhitaryan. Después volvió a marcar el equipo romano, que aumentó el marcador con un gol de Borja Mayoral en el minuto 29, cerrando así el primer periodo con el resultado de 3-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto mastín, que recortó diferencias en el marcador con un tanto de Ebrima Colley a los 62 minutos, acabando el partido con un marcador definitivo de 3-1.

Durante el encuentro se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Roma que entraron al partido fueron Marash Kumbulla, Bryan Cristante, Carles Pérez, Amadou Diawara y Bruno Peres en sustitución de Chris Smalling, Gonzalo Villar, Borja Mayoral, Jordan Veretout y Rick Karsdorp, mientras que los cambios de Verona fueron Kevin Lasagna, Daniel Bessa, Federico Dimarco, Ebrima Colley e Iyenoma Destiny Udogie, que entraron para suplir a Nikola Kalinic, Ivan Ilic, Davide Faraoni, Mattia Zaccagni y Federico Ceccherini.

El árbitro del encuentro mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lorenzo Pellegrini y Marash Kumbulla del equipo local y Davide Faraoni del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el equipo de Paulo Fonseca ocupó el tercer puesto con 40 puntos, en posición de acceso a Champions League, al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ivan Juric se situó en noveno puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo romano se enfrentará a Juventus y, por su parte, Hellas Verona lo hará contra Udinese.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email