Con gol del paraguayo Ramírez, Tolima vence a La Equidad

BOGOTÁ (AP) — En su debut con Tolima de Ibagué, el delantero paraguayo Gustavo Ramírez anotó el domingo el único gol en el triunfo de 1-0 sobre el visitante La Equidad de Bogotá, en la tercera fecha del torneo Apertura de la liga colombiana de fútbol.

Ramírez, de 30 años, pasó una década en el fútbol mexicano y llegó proveniente de Atlético Morelia. Convirtió su primer gol en Colombia a los 61 minutos.

El goleador uruguayo Matías Mier, por su parte, consiguió a los 86 minutos el tanto del éxito 1-0 de Independiente Medellín a los 86 minutos contra el local Atlético Bucaramanga en el último duelo del domingo.

El club de Hernán Darío Gómez acumuló seis puntos y entró en la lucha por las posiciones de avanzada.

La figura de la jornada fue el arquero uruguayo Sebastián Viera, quien el sábado de tiro libre hizo el tanto de la victoria de 2-1 del local Atlético Junior de Barranquilla frente a América de Cali.

El club “Tiburón” en campaña perfecta llegó a nueve puntos, dos más que su escolta Deportivo Cali.

Otros resultados del sábado: Atlético Nacional 5, Deportivo Pereira 2; Jaguares 2, Alianza Petrolera 0; Deportivo Cali 1, Envigado 1; Patriotas 1, Chicó 1 y Rionegro 0, Santa Fe 2.

La jornada terminará el lunes con el choque Millonarios-Once Caldas.

Posiciones: Atlético Junior 9 puntos; Deportivo Cali 7; Medellín, Atlético Nacional y Jaguares 6; Tolima, La Equidad y Pasto 4; Bucaramanga, Millonarios, Santa Fe 3; Once Caldas, Patriotas, América de Cali, Alianza Petrolera, Rionegro, Envigado, Chicó y Pereira 1.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email