110-106. DeRozan y los Spurs aprovechan el factor campo y ganan a los Celtics

EFE/José Méndez/Archivo
EFE/José Méndez/Archivo
(JOHN G. MABANGLO/)

San Antonio (EE.UU.), 27 ene (EFE).- El escolta DeMar DeRozan aportó 21 puntos como líder del ataque balanceado de los San Antonio Spurs, que vencieron este miércoles 110-106 a los Boton Celtics y aprovecharon de nuevo el factor campo.
El triunfo fue el segundo consecutivo que lograron Spurs en su campo del AT&T; Center, de San Antonio, donde tienen marca de 4-5.
Los Spurs han derrotado a los Lakers de Los Angeles, los Clippers y ahora a los Celtics, todos ellos colocados en la lista de los aspirantes a luchar por el título de liga.
El veterano Pívot LaMarcus Aldridge encestó 20 puntos y el alero Keldon Johnson logró un doble-doble de 18 tantos y 10 rebotes, que lo dejaron de nuevo como el jugador más completo de los Spurs.
Los Celtics tuvieron el liderazgo del ala-pívot Jayso Tatum, con 25 puntos, siete rebotes, cuatro recuperaciones de balón y dos asistencias.
El escolta Jaylen Brown consiguió otros 24 puntos y los bases Kemba Walker y Marcus Smart encestaron 14 cada uno que no evitaron que los Celtics (10-7) rompiesen racha de dos triunfos consecutivos.
Los cinco titulares proyectados de los Celtics, Walker, Tatum, Brown, Smart y el pívot alemán Daniel Theis, jugaron juntos por primera vez esta temporada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email