Aldo Guerra publicó foto romántica con su novio

El hijo del primer actor pareció feliz en las publicaciones que comparte con su actual pareja (Foto: Instagram @aldoguerra92)
El hijo del primer actor pareció feliz en las publicaciones que comparte con su actual pareja (Foto: Instagram @aldoguerra92)

El actor de teatro y doblaje, Aldo Guerra, compartió a sus seguidores una tierna foto suya donde besa a nada más y nada menos que a su novio. Su nombre es Oscar Valencia y es un artista plástico y activista que trabaja en una galería de arte en Coyoacán, Ciudad de México.

En la foto se puede apreciar a Aldo muy cariñoso abrazando a su pareja y dándole un beso en la mejilla mientras este sonríe a la cámara. En la descripción de dicha publicación, el actor retirado del doblaje escribió: “¡El mejor compañero que me pudo mandar el 2020!”.

Si bien no se sabe desde cuándo comenzó su relación con Oscar, no es la primera vez que han presumido su relación en redes sociales. Hace unos días su pareja se incluyó en estas muestras de afecto al compartir una foto donde está recostado y rozaba su cabeza con la de Aldo. En ella dijo: “De esos días perfectos con los que soñabas de pequeño al volverte un adulto”.

Esta es otra de las fotos donde se puede apreciar a los enamorados novios (Foto: Instagram @terricolamx)
Esta es otra de las fotos donde se puede apreciar a los enamorados novios (Foto: Instagram @terricolamx)

Del mismo modo, la adorable pareja no pierde la oportunidad para comentar sus publicaciones para reiterar lo enamorados que están del otro. En alguno de los posts se puede leer a Aldo diciéndole a su novio “Es que te amo”, mientras en la foto que recientemente publicó el hijo del fallecido actor, Oscar respondió: “¡SQUISHY SQUISHY! Me llenas de sonrisas y amor hermoso”.

En la misma publicación, Aldo añadió: “¡Gracias por llenar mi vida de risas, bailes espontáneos, viajes montañosos, plantitas, perritos, besotes y muchos pelos!”. A su vez, sus amigos en común y seguidores en Instagram mostraron su apoyo a la pareja con comentarios llenos de cariño donde dijeron que hacían una excelente pareja.

Actualmente Aldo publica en su Instagram sus vivencias con amigos, así como sus viajes (Foto: Instagram @aldoguerra92)
Actualmente Aldo publica en su Instagram sus vivencias con amigos, así como sus viajes (Foto: Instagram @aldoguerra92)

¿Quién es Aldo Guerra?

Nacido el 5 de junio de 1992, es hijo del actor Rogelio Guerra y su esposa Maribel Robles. Originario de Monterrey, inició su carrera como actor de doblaje en el año 2000. Uno de sus papeles más importantes en este periodo fue prestar su voz para Cory Baxter, de la serie de Disney, Es tan Raven; no obstante, después sería reemplazado.

De igual modo, participó en el doblaje a español latino de la película Más barato por docena 2, donde en esa ocasión le tocó interpretar a Eliot Murtaugh, el hijo de la familia perfeccionista que era rival de los Baker.

También ha tenido participación en algunas obras de teatro, así como su aparición en algunas telenovelas de Televisa como Mi adorable maldición y Amores con trampa. Incluso fue participación en la edición de 2014 en La Voz y ha tenido contadas apariciones en el programa Como dice el dicho.

Aldo publicó esta foto de él de niño y al lado de su padre, Rogelio Guerra, el día en que este falleció (Foto: Twitter @aldoguerra92)
Aldo publicó esta foto de él de niño y al lado de su padre, Rogelio Guerra, el día en que este falleció (Foto: Twitter @aldoguerra92)

Actualmente está retirado de la actuación de doblaje y aunque no se ha descartado la posibilidad de volver a verlo actuar, Aldo está más enfocado en sus proyectos como su carrera en danza y algunos otros donde es empresario. En su Instagram suele compartir cómo vive su día a día con viajes, sus amigos y algunas fotos donde modela.

En cuanto a su padre, Rogelio Guerra fue un actor de cine, teatro, televisión y doblaje. Inició su carrera en la década de los 60 con películas como Billy The Kid y Las hijas del Zorro. Fue más conocido por sus participaciones en telenovelas. Su primera aparición en un proyecto de este tipo fue en la producción de 1964, Cumbres Borrascosas. La última, en telenovelas, fue en Lo que la vida me robó, entre 2013 y 2014.

Rogelio incluso tuvo algunas apariciones en El Chavo del 8 y tuvo una extensa trayectoria tanto en teatro como en el doblaje. Desafortunadamente falleció el 28 de febrero de 2018 por un paro respiratorio a causa de otras complicaciones de salud. En ese entonces, tanto Maribel Robles, su esposa, y sus hijos, Aldo y Carlo, le dieron una emotiva despedida al actor.

MÁS SOBRE EL TEMA

Las muertes de personajes famosos que consternaron a México en 2018

A 35 años del estreno de “Vivir un poco”: la telenovela con Rogelio Guerra y Angélica Aragón

A 30 años del estreno de “Alcanzar una estrella”: la producción de Televisa que catapultó a Eduardo Capetillo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email