Ana María Aldón, ilusionada ante el estreno de la serie de Gloria Camila

MADRID, 25 (CHANCE)

Esta tarde, a las 16.30, se estrena en TVE la serie “Dos vidas”. Un estreno de lo más esperado, puesto que supone el debut como actriz de Gloria Camila Ortega Mohedano. Un fichaje que desató numerosas críticas, de las que la hija de Rocío Jurado se defendió asegurando que, para conseguir el papel, se había preparado para ello y había pasado el mismo casting que el resto de sus compañeros.

A pesar de estar segura de que su futuro está en el mundo de la interpretación, Gloria es consciente de que hoy todas las miradas estarán puestas en ella y ahora Ana María Aldón nos desvela cómo está la familia ante el debut como actriz de la joven y cómo se encuentra la protagonista del día ante el inminente estreno de “Dos vidas”

La mujer de Ortega Cano, sin poder ocultar su ilusión, selaña que todos, y Gloria la primera, están muy “nerviosos, contentos” ante el que promete ser el gran día de la colombiana. Confesando que el maestro está muy “orgulloso” de su hija, también señala que no le han dado ningún consejo porque “lo hace muy bien y no le hace falta”.

Completamente recuperada tras haber superado el Coronavirus, Ana María ha retomado su trabajo en televisión y ha sorprendido a todos comparando el enfrentamiento de Kiko Rivera e Isabel Pantoja con la nula relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores y pidiendo, públicamente, que madre e hija solucionasen las cosas de una vez por todas. Algo que, según asegura la gaditana, “deseamos todos” en la familia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email