Cayó alias ‘Ratón’, cabecilla del ELN, en el departamento de Bolívar

Venezuela
El ELN es uno de los actores no estatales en Venezuela

El Gobierno nacional confirmó la muerte de Bercelio Campuzano, alias ‘Ratón’, cabecilla del frente ‘Luis José Solano Sepúlveda” del Eln. Según la información oficial, el Ejército venía acercándose desde hace varios meses hasta que por fin pudo dar con su paradero, en el caserío de Los Entables, en el departamento de Bolívar.

“Cayó Bercelio Campuzano Arrieta, conocido como alias ‘Ratón’, uno de los miembros más peligrosos de las estructuras del Eln y que venía azotando al sur del departamento de Bolívar”, dijo sobre el hecho el presidente de la República, Iván Duque.

Según el informe de este último, el insurgente fue dado de baja en operaciones militares durante una acción desarrollada por el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea, en coordinación de la Policía Nacional, en el municipio de Barranco de Loba, también fueron capturados siete integrantes de la mencionada estructura ilegal.

Duque señaló que, Campuzano era un reconocido “asesino de líderes sociales, asesino también de líderes comunitarios, que pretendía seguir haciendo del secuestro y la extorsión su principal vehículo de financiamiento”.

Noticia en desarrollo…

Lee también: Dinamitan oleoducto Caño Limón-Coveñas en Saravena, Arauca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email