Cayó una avioneta en General Rodríguez: hay dos muertos

Cayó una avioneta en General Rodriguez. Los dos ocupantes fallecieron (C5N)

Una avioneta cayó este martes en General Rodríguez y dos personas fallecieron. El siniestro se produjo cerca de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, “cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo”.

La aeronave marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) -según indicaron desde la cuenta de Twitter de la Junta de Seguridad en el Transporte cayó en las inmediaciones del aeródromo de General Rodríguez, ubicado en la Ruta 6 a la altura del Kilómetro 142. Las muertes habrían sido instantáneas.

CAYÓ UNA AVIONETA EN GENERAL RODRIGUEZ
A raíz del impacto se produjo el incendio de la aeronave. Bomberos Voluntarios de General Rodríguez trabajaron para extinguir el fuego

De acuerdo con la información arrojada por el sitio La Posta Noticias, las víctimas fatales (cuya identidad no trascendió) son dos personas que no son residentes ni oriundas de General Rodríguez y sus cuerpos se encontrarían dentro del habitáculo consumidos por las llamas. Familiares ya fueron informados y están en el lugar.

En el lugar trabajan los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad local. También está presente la secretaria de Justicia y Seguridad del distrito, Ana María Mottino.

AVIONETA
El sitio donde quedó el vehículo es a metros de donde termina la propiedad del aeródromo, a casi 10 metros de la calle de ingreso al predio y muy cerca del tendido eléctrico

En cuanto al estado de la aeronave, desde La Posta Noticias sostienen que el único sector que quedó intacto fue la cola. En lo que respecta al fuselaje, indica el portal de noticias de General Rodríguez, “quedó completamente quemado y reducido a cenizas o partido en pedazos producto de un supuesto incendio y/o impacto. Lo cual será determinado por los análisis de la Junta de Seguridad en el Transporte (JST)”.

Noticia en desarrollo…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email