Coahuila: las fuerzas armadas abatieron a tres presuntos sicarios tras enfrentamiento

(Foto: Twitter/@SSPCOAH)
(Foto: Twitter/@SSPCOAH)

Un enfrentamiento en Coahuila dejó tres personas muertas. La noche del martes policías estatales apoyados por el Ejército mexicano se enfrentaron a presuntos delincuentes en la región centro de la entidad. Según el reporte de las autoridades, una patrulla fue atacada por un grupo de hombres, del cual cayeron abatidos tres.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas en la entrada oriente de Candela, los sujetos habrían ingresado de Tamaulipas. Al ver que los elementos policiacos montaban un retén de custodia, los pistoleros burlaron el cerco e iniciaron un enfrentamiento.

Los tres abatidos viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban con blindaje. El lugar fue resguardado por los policías que llegaron y emprendieron un patrullaje por tierra y aire, participando elementos de la Guardia Nacional, Agentes de Investigación Criminal, Policías del Estado y Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

Este es el segundo enfrentamiento entre delincuentes y elementos de seguridad que ocurre en menos de una semana en Coahuila, gobernada por Miguel Ángel Riquelme Solís.

(Foto: SSP Coahuila)
(Foto: SSP Coahuila)

El pasado 27 de enero, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó sobre un operativo especial de búsqueda que se implementó en la región norte de Coahuila, en los límites con Tamaulipas y Nuevo Léon, luego de que sujetos armados abordo de dos vehículos atacaran con armas de fuego a cuatro elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Según un boletín informativo, los hechos ocurrieron cuando los elementos policíacos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por las brechas ubicadas en esa zona, y al encontrarse con dos vehículos con personas abordo inició la agresión de parte de los desconocidos, misma que fue repelida.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Arrestaron a 12 policías implicados en la masacre de Tamaulipas que dejó 19 cadáveres calcinados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email