Cruz Azul gana a Necaxa (2-0)

Cruz Azul ganó a Necaxa 2-0 durante el duelo celebrado este viernes en el Estadio Victoria. Necaxa quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Tigres UANL. Con respecto al equipo visitante, Cruz Azul ganó a Querétaro en casa por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Pachuca por 1-0. Tras el marcador, el equipo local es decimoquinto, mientras que Cruz Azul se quedó con el liderato de la Liga MX de Clausura.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Cruz Azul, que inauguró el luminoso con un tanto de Luis Romo pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Sumó de nuevo el equipo visitante, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Juan Escobar en el minuto 26, acabando el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 2-0.

El técnico de Necaxa, Jose Guadalupe Cruz Nunez, dio entrada al campo a Daniel Lopez, Maximiliano Salas, Jair Pereira y Bryan Casas en sustitución de David Cabrera, Raul Sandoval, Mario De Luna y Martin Barragan, mientras que por parte de Cruz Azul, Armando Gonzalez sustituyó a Pablo Aguilar, Walter Montoya, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotun y Elías Hernández por Santiago Gimenez, Roberto Alvarado, Rafael Baca, Adrian Aldrete y Orbelín Pineda.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alejandro Andrade y por parte de Cruz Azul se amonestó a Pablo Aguilar.

Con este resultado, Necaxa se queda con cuatro puntos y Cruz Azul asciende hasta los nueve puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo acuicalitense lo hará contra Chivas Guadalajara, mientras que Cruz Azul se enfrentará a Tigres UANL.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email