Cruz Azul registra tercer triunfo consecutivo en fútbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 5 feb (Reuters) – Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, registró el viernes su tercer triunfo consecutivo del torneo Guard1anes Clausura tras ganar 2-0 como visitante a Necaxa en la quinta jornada.

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul se ubicó como líder del torneo con nueve puntos, los mismos que registran Tijuana y Querétaro, pero más goles anotados.

El equipo celeste se adelantó a los tres minutos cuando Luis Romo venció al portero Luis Malagón con un disparo desde fuera del área tras recibir pase de Santiago Giménez.

Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso aumentaron su ventaja a los 26 minutos con un remate de cabeza del paraguayo Juan Escobar en un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.

La jornada continuará el sábado con los partidos entre Atlas-Santos Laguna, América-Puebla y Monterrey-Pumas UNAM.

El domingo, Toluca recibirá a Mazatlán, y un día después el campeón León enfrentará a Guadalajara.

El partido entre Bravos de Ciudad Juárez y Tigres UANL se jugará el 14 de abril debido a la participación de Tigres en el Mundial de Clubes que se disputa en Qatar.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis rescató el jueves un empate de último minuto ante Tijuana por 2-2, mientras que Querétaro ganó 3-1 a Pachuca. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email