Dólar hoy en Canadá: cotización del dólar canadiense al dólar estadounidense del 2 de febrero. USD CAD

Tras la apertura de la sesión bursátil el dólar estadounidense se cotiza a las 09:06 horas a 1,28 dólares canadienses, lo cual implicó una disminución del 0,46% si se compara con el valor de la jornada previa, cuando finalizó con 1,29 dólares canadienses.

En referencia a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense anota un descenso del 0,07% y en el último año acumula aún una bajada del 8%. Respecto de jornadas previas, gira las tornas respecto del del día previo, en el que se anotó un incremento del 0,03%, sin lograr fijar una tendencia estable últimamente. En la última semana la volatilidad es algo superior a la acumulada en el último año, lo que manifiesta que presenta mayores variaciones que la tendencia general del valor.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 1,29 dólares canadienses, mientras que su nivel más bajo ha sido 1,26 dólares canadienses. El dólar estadounidense se coloca más cerca de su máximo que de su mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email