Dólar hoy en Paraguay: cotización del guaraní al dólar estadounidense del 23 de enero. USD PYG

Al inicio de la jornada el dólar estadounidense se paga a las 09:06 horas a 6.922,56 guaraníes, lo que supuso un ascenso del 2,15% frente al dato del día anterior, cuando cotizó a 6.776,95 guaraníes.

En relación a la rentabilidad de los últimos siete días, el dólar estadounidense acumula una subida del 2,07%, por lo que en términos interanuales aún conserva un incremento del 6,4%. En relación a los cambios de este día respecto de días pasados, cambia el sentido del resultado anterior, donde se saldó con una bajada del 0,49%, sin lograr fijar una tendencia definida en los últimos días. En cuanto a la volatilidad de los últimos días, presenta un balance visiblemente superior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de manera que está pasando por una fase de inestabilidad.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 6.922,56 guaraníes, mientras que su nivel más bajo ha sido 6.738,45 guaraníes. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su valor que del mínimo.

Click aquí para revisar las últimas noticias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email