El anzuelo que le lanzó Leandro Paredes a Messi para seducirlo con la idea de que se sume al PSG

El video de Paredes invitando a Messi al PSG (Infobae)

El París Saint Germain sabe que tiene una oportunidad única para intentar quedarse con Lionel Messi cuando se convierta en jugador libre a mitad de año. Desde Francia, no paran de llover declaraciones hacia la Pulga con intenciones de convencerlo para que finalmente haga un cambio de club antes del final de su carrera profesional. El operativo seducción está en marcha y arrancó a todo vapor en 2021.

Una de las cartas que usa el cuadro francés es que los compatriotas del astro argentino hagan público los deseos de incorporarlo a los pasillos de París. El primero en hablar del tema frente a los micrófonos fue el flamante director técnico Mauricio Pochettino y ahora lo siguió Leandro Paredes, compañero de Lionel en la selección argentina.

“Es natural que uno quiera tener a Messi en su equipo. Todo jugador, todo entrenador quiere tener a Leo en su equipo. Ojalá, después es una decisión de él. Es algo que manejarán seguramente Leonardo y el presidente de nuestro club para convencer a Leo de venir o no. Pero como digo siempre, la decisión es de él, espero que elija lo mejor para él. Ojalá podamos tenerlo con nosotros”, declaró con sinceridad el volante en conferencia de prensa.

paredes Messi 1920
Lionel y Leandro son piezas indiscutidas de la Selección Argentina dirigida por Scaloni (Shutterstock)

El director deportivo del equipo francés, Leonardo Nascimento de Araújo, ya explicó la postura que toma el club frente a una posible salida de la Pulga del Barcelona. “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello”, declaró a la revista France Football. “Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el asunto”, aseguró.

Además, Rivaldo también aprovechó para hablar del tema y argumentó que París sería su destino ideal ya que iría a “un club muy bien estructurado” y que puede “afrontar en muy buena forma los compromisos de Champions”. La figura brasileña que también tuvo paso por el Blaugrana aseguró que Lionel tendría muchas razones para aceptar una oferta del PSG, si es que existe en un futuro próximo.

Vuelan declaraciones desde Francia a España para comenzar a meter presión en la cabeza de Messi: sumado a todos los nombrados anteriormente, a la lista se agregó Neymar, quien también declaró en su momento las ganas de volver a compartir cancha con él. Lionel llegaría a un plantel donde ya conoce a muchos jugadores y con compatriotas como Pochettino, Paredes y Di María para que la adaptación sea más fácil todavía.

Además, y lo más importante, hay un fuerte proyecto deportivo con miras a ganar toda competencia que le toque afrontar al club. Es una chance única para que la Pulga agrande su figura ayudando al París Saint Germain a levantar la primera Champions League de su historia. ¿Lo tentará el desafío? ¿Hará más fuerza Manchester City? ¿O su amor por Barcelona podrá más?

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Crece la polémica con Cristiano Ronaldo: la nueva evidencia que probaría que aún no se convirtió en el máximo goleador de la historia

Javier Mascherano asumió su cargo en la selección argentina: qué función cumplirá y el referente de Barcelona que lo acompañará

“Un ciclo acabado”: Zidane atraviesa su mayor crisis en el Real Madrid tras la dura eliminación en la Copa del Rey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email