El Fulham pierde otra oportunidad

EFE/EPA/Clive Rose.
EFE/EPA/Clive Rose.
(Clive Rose / POOL/)

Redacción deportes, 6 feb (EFE).- El Fulham desperdició otra oportunidad de acercarse a la permanencia y solo pudo sumar un punto en su estadio Craven Cottage (0-0) ante el West Ham, que se afianza en los puestos europeos.
El conjunto de Scott Parker sigue sin ganar. Acumula ya doce encuentros sin sumar tres puntos de una tacada. Desde el 30 de noviembre del pasado año, cuando ganó en Leicester.
Ocho empates y cuatro derrotas resumen el recorrido del Fulham, que no aprovechó que el Burnley no pudo con el Brighton para recortar distancias con la salvación. Sigue a ocho puntos de la permanencia el Fulham, incapaz de batir a Lukasz Fabianski.
El premio pudo ser mayor para el West Ham, que tuvo cerca el triunfo aunque en el tramo final, cuando más apretó el equipo local, dio por bueno el punto para mantener las expectativas europeas.
El conjunto de David Moyes, que en el tiempo añadido se quedó con diez jugadores por la expulsión del checo Tomas Soucek a instancias del VAR, es quinto en la tabla, a un punto del cuarto, el Liverpool, y con una renta de tres puntos sobre el Chelsea, sexto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email