El look primaveral de Carmen Lomana en pleno invierno que ha enamorado a sus seguidores

21/11/2019 Carmen Lomana, en uno de los eventos a los que suele acudir en la capital
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
21/11/2019 Carmen Lomana, en uno de los eventos a los que suele acudir en la capital
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(Josefina Blanco/)

MADRID, 27 (CHANCE)

Carmen Lomana es una de las mujeres más elegantes que tenemos en nuestra sociedad. Cada vez que nuestra Socialité pone un pie en la calle derrocha personalidad y sencillez con cada uno de sus looks. Hoy ha hecho un día maravilloso en la capital madrileña, con unas temperaturas que han permitido que todo el mundo saliese a la calle menos abrigado que de costumbre por estas fechas y nuestra protagonista ha lucido un conjunto espectacular que ha revolucionado a sus seguidores.

De arriba a abajo, botas marrones, pantalón de tiro alto vaquero color crema, camisa vaquera azulada y abrigo de paño a cuadros. Un look espectacular con el que Carmen Lomana nos ha dejado completamente enamorados porque hemos visto la sencillez y la elegancia brillar.

Debido a las restricciones que hay en Madrid, la influencer ha confesado cuál era su plan para el día de hoy: “Hoy ha sido un di*a Primaveral , una felicidad comer al sol , respirar aire fresco, pasear, quedarse en casa baja las defensas y entristece. Ahora ya toca quedarse en casa hacer una merienda-cena y dar gracias a la vida por un di*a ma*s”. Y es que nuestra protagonista ha comido fuera y ha llegado a su casa dispuesta a revolucionar las redes sociales con este look de lo más original.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email