El periodista Eduardo Feinmann visitó en Estados Unidos una fundación que dirige programas filantrópicos

eduardo feinmann
En los próximos días Feinmann volverá a su programa de radio y retomará su ciclo televisivo, esta vez en LN+

El periodista argentino Eduardo Feinmann, que se encuentra en los Estados Unidos por trabajo, visitó la Fundación Hassenfeld Familiy, que ha realizado varias acciones solidarias en Latinoamérica, para compartir ideas y colaborar en el desarrollo de proyectos en común.

Feinmann mantuvo una reunión con Estefania Mönch, quien dirige los programas filantrópicos en Latinoamérica para la fundación de la empresa de juguetes Hasbro, y que además ganó dos premios Emmy. Los comunicadores sociales tuvieron un encuentro formal y productivo, en el que expusieron su visión sobre diferentes proyectos solidarios para desarrollar en la región.

Ambos destacaron la importancia de la educación como uno de los pilares para continuar apoyando a los niños en comunidades de Latinoamérica.

El periodista, además, fue invitado a uno de los principales programas de televisión de la ciudad de Miami. La semana que viene, tras regresar a la Argentina, retomará su programa en radio Rivadavia. Y a fines de febrero volverá a ponerse al frente de su tradicional ciclo televisivo, pero este año lo hará desde LN+, como una de las principales figuras de la renovada programación de esa señal.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann y Estefania Mönch

Tal como adelantó Teleshow, Feinmann y Jonatan Viale, quienes protagonizaban una alta marca de rating en el pase de sus respectivos programas por A24, pasarán a LN+ junto a otros reconocidos periodistas.

Hacia fines de febrero será un gusto compartir equipo y pantalla con tan excelente grupo de periodistas, a quienes quiero y admiro. Será un buen momento también El Pase con mi amigo @jonatanviale. Los espero”, anticipó Feinmann a través de sus redes sociales, a modo de confirmación de la noticia que estaban esperando sus seguidores.

Los periodistas tenían su charla a las 19, cuando finalizaba el ciclo de Viale, Realidad Aumentada, y se le daba comienzo a El Noticiero de A24. En el último pase, ambos afirmaron que iban a extrañar esas charlas. Afortunadamente para ellos, el reencuentro no se hizo esperar demasiado.

Este será el quinto año al aire de LN+. Desde ese canal anunciaron que habrá programación en vivo de lunes a domingo, de 7 a 24 horas, y la incorporación de destacados periodistas, como los mencionados y Alfredo Leuco. También se incorporarán otros periodistas, como Paulino Rodrigues, Pablo Rossi, Florencia Donovan y Juan Manuel El Rifle Varela, entre otros.

Cerca del final de enero, la grilla de las señales de noticias para el año que viene está lejos de definirse; el libro de pases continúa abierto. En los próximos días seguramente habrá más negociaciones y algunas destacadas personalidades del mundo de la comunicación pasarán a otros medios.

Más allá de la incertidumbre sobre lo que sucederá en ese aspecto, el pase de Feinmann y Viale a la señal de noticias es una de las noticias más importantes del “mercado de pases” periodístico, ya que son dos de las figuras más reconocidas y populares del medio, con un público que los sigue de manera masiva tanto a través de la radio como en la televisión

Recientemente, fiel a su estilo, Feinamnn utilizó su cuenta en Twitter para realizar un comentario sobre Cristina Kirchner después de que se aplicara la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus y generó una fuerte repercusión. “Contra el COVID-19 esta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción no consiguió inmunidad”, publicó el periodista junto al tuit que utilizó la Vicepresidenta para anunciar que recibió el inoculante. Inmediatamente, el posteo superó los 3500 “me gusta” y cosechó comentarios a favor y en contra de su apreciación.

Feinmann (Twitter)
El mensaje de Feinmann después de que Cristina Kirchner se vacunara (Twitter) (Pablo Riggio/)

Seguir leyendo:

Jonatan Viale y Eduardo Feinmann dejan A24 y se mudan a otra señal de noticias

El dolor de Eduardo Feinmann por la muerte del piloto Jorge Cupeiro: “Mi padre de la vida, te amaré por siempre”

Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro debutaron en el nuevo ciclo La Liga por Radio Rivadavia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email