El uruguayo Espino vuelve a entrenarse tras pasar la covid-19

El centrocampista británico del Valencia CF Yunus Musah (i) disputa un balón con el uruguayo Alfonso Espino, del Cádiz CF, durante un partido. EFE/Manuel Bruque/Archivo
El centrocampista británico del Valencia CF Yunus Musah (i) disputa un balón con el uruguayo Alfonso Espino, del Cádiz CF, durante un partido. EFE/Manuel Bruque/Archivo
(MANUEL BRUQUE/)

Cádiz, 3 feb (EFE).- El defensa uruguayo del Cádiz Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino ha comenzado a entrenarse este miércoles junto a sus compañeros tras dos semanas aislado en su domicilio por positivo en covid-19.
Espino se ha mostrado sonriente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva El Rosal antes de iniciar la sesión de preparación para el partido liguero que disputarán los gaditanos el domingo a domicilio frente a la Real Sociedad (14.00 horas).
El uruguayo se ha perdido los tres últimos partidos de Liga después de haber sido titular en los dieciocho anteriores.
Otra de las novedades en el entrenamiento ha sido el estreno del delantero Rubén Sobrino, uno de los refuerzos invernales del Cádiz cedido por el Valencia.
Sobrino lucirá el dorsal 21, que ha dejado libre el delantero Álvaro Giménez, cedido por el Cádiz al Mallorca.
El otro fichaje invernal, el delantero serbio cedido por el Atlético de Madrid Ivan Saponjic, ya debutó el pasado fin de semana en la segunda parte del encuentro que los gaditanos disputaron precisamente ante los colchoneros.
Saponjic lució el número 12, que antes llevaba el francés Yann Bodiger, que se marchó al Castellón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email