Estos son los famosos que harán parte de la nueva versión de ‘Masterchef’

Masterchef 2021. Foto: @nicodezubiria.
Masterchef 2021. Foto: @nicodezubiria.

De acuerdo con el canal RCN, para este 2021, regresa una nueva versión del reality show de culinaria más visto por los colombianos ‘Masterchef’, en el cual artistas de la escena, teatral, televisiva y cómica del país, deberán dar a conocer lo mejor de sus talentos en la cocina para descrestar a los jurados y chefs Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Del listado de artistas, que conforman la nueva apuesta del canal por uno de sus realities más vistos, se encuentra el exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz más conocido como Lucho ‘El embolador’, quien luego de su paso por la política colombiana ha tenido gran acogida en el mundo de la farándula colombiana.

Asimismo, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a la cantante y ‘Reina de la Tecnocarrilera’ Maureen Belky Ramírez Cardona más conocida como Marbelle, quien, al parecer, postergó su viaje a Brasil para ser parte de las grabaciones de este reality culinario.

Para este año, la cuota cómica parece ser la más acaparadora, ya que desde la escena del humor en el reality estarán los comediantes Liss Pereira, Freddy Beltrán, Diego Camargo y Frank ‘el Flaco’ Martínez, quienes seguramente harán de las suyas para que los retos culinarios estén acompañados risas y elocuencias.

Por su parte, la escena actoral contará con la participación de Lorna Cepeda, reconocida por encarnar a la inolvidable Patricia Fernández o la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty: la fea’, también al actor Carlos Camacho, recordado por su más reciente participación en la novela ‘La Venganza de Analía’, el cucuteño Gregorio Pernia, Endry Cardeño, Carla Giraldo, Viña Machado; Ana María Estupiñan, protagonista de la serie ‘La niña’, Mario Espitia y el maestro de todos el actor Julio Sánchez Cócaro.

En la cuota internacional, el programa contará con la participación del actor español Manuel Esparza, el venezolano Ernestro Calzadilla y su paisana, la Miss Universo Alicia Machado.

Desde la música popular estará presente Francy más conocida como La Voz Popular de América y, desde las pasarelas de Colombia, la cuota será por parte de la paisa Catalina Amaya.

Entre tanto, Claudia Bahamón presentadora del reality se refirió a la nueva edición del concurso y publicó en su cuenta de Instagram:

“Un año esperando este momento. Se siente muy lindo, se siente demasiado bien regresar!!!!. Les prometo como siempre amor amor mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón”, expresó en la red social.

@Claudiabahamon
@Claudiabahamon

En cuanto a la normas de bioseguridad para las grabaciones del concurso, por medio de un comunicado el canal RCN indicó que tendrá todas las medidas de seguridad necesarias para cuidar de la salud de los participantes, en medio del contexto de covid-19 en el país.

Según el canal, habrán pruebas PCR una vez por semana, tanto para los participantes como para todo el personal de producción y grabación. Además, contarán con personal de salud, el cual estará encargado de vigilar la temperatura de todos los presentes “habrá la presencia de una enfermera en el estudio que hará el monitoreo de temperatura y cambio de tapabocas”, indicó el canal al hacer el lanzamiento del esperado reality.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Valentina Lizcano revela con tierna foto el sexo del bebé que espera

Jorge Oñate parpadeó cuando escuchó música, pero sigue con pronóstico reservado

Nanis Ochoa reveló que estuvo cerca de un “derrame cerebral”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email