Explosión de tanque de gas en Querétaro dejó 10 heridos y 56 domicilios con daños: un menor de 13 y dos adultos se encuentran graves

Querétaro
Especial

Alejandro Vázquez Mellado, coordinador de Protección Civil del municipio El Márques, en Querétaro, confirmó que un menor de 13 años de edad y dos adultos se encuentran en estado crítico tras la explosión de un tanque de gas que dejó 10 heridos y 46 domicilios con daños.

La explosión ocurrió cerca de las 09:00 horas. Los vecinos de la colonia Los Encinos reportaron el estruendo. Vázquez Mellado detalló que entre los heridos se encuentran un adulto de 33 años, una mujer de 28 años y un menor de 13 años que fue el más dañado por la explosión. Cada miembro de la familia fue trasladado el Hospital del Niño y la Mujer de especialidades.

También detalló que al menos 56 viviendas resultaron con daños provocados por la onda expansiva. Las autoridades expusieron que la explosión se debió presuntamente a una acumulación de gas en una vivienda del fraccionamiento Acacias, en la colonia Los Encinos. Al menos cuatro casas tendrían daño estructural y estarían a punto del colapso.

Querétaro
@BomberosQro

Información en desarrollo…

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email