FUTBOL-Sevilla vence al Getafe tras tarjeta roja por agresión a Ocampos

6 feb (Reuters) – El Sevilla se sobrepuso a una grave lesión de Lucas Ocampos para vencer 3-0 al Getafe en La Liga el sábado después de que los visitantes se redujeran a 10 hombres tras una terrible entrada del defensa Djene Dakonam sobre el argentino.

El delantero Munir El Haddadi canalizó un delicioso pase de Joan Jordan para romper el empate en el minuto 67 después de que Djene fuera expulsado directamente por una pisada en el tobillo izquierdo de Ocampos, que fue sacado del terreno de juego en camilla.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, y el técnico del Getafe, José Bordalas, chocaron en el banquillo en reacción a la falta y ambos fueron expulsados, mientras que el incidente dio lugar a nueve minutos de tiempo añadido.

El nuevo fichaje Papu Gómez duplicó la ventaja del Sevilla a los 87 con un disparo de larga distancia que tuvo un gran desvío y el delantero Youssef En-Nesyri añadió un tercero dos minutos después.

El equipo de Lopetegui ha ganado sus últimos siete partidos en todas las competiciones y la victoria los llevó por encima del Barcelona y al tercer puesto de la clasificación con 42 puntos tras 21 partidos, ocho por detrás del líder Atlético de Madrid.

Ocampos estaba llorando cuando salió de la cancha retorciéndose de dolor.

“Lo oímos gritar desde el banquillo”, dijo el goleador Gómez, quien entró como suplente para reemplazar al delantero golpeado.

El centrocampista del Sevilla Oliver Torres añadió: “Le vi el tobillo completamente torcido, pero creo que fue una jugada desafortunada, no hubo mala intención. Esperamos que se recupere lo antes posible”.

El entrenador Lopetegui dijo que temía que Ocampos hubiera resultado gravemente lesionado, y agregó que él y su equipo estaban “cruzando los dedos” por su jugador. (Por Richard Martin;)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email