Griezmann lidera impresionante remontada de un Barcelona que avanza a semis de Copa del Rey

GRANADA, España, 3 feb (Reuters) – Antoine Griezmann anotó dos goles y brindó dos asistencias para que el Barcelona protagonizara el miércoles una impresionante remontada que le permitió vencer a domicilio 5-3 al Granada tras una prórroga, un triunfo con el que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey.

El Granada ganaba 2-0 a dos minutos del final gracias a los goles de Kenedy y Roberto Soldado, uno en cada tiempo.

Pero Griezmann, que había cometido un error previo al gol de Soldado, volvió a poner al Barça en el partido con un tanto en el minuto 88 y luego participó en la jugada en la que Jordi Alba dio el empate al equipo catalán en el tiempo de descuento.

El delantero francés puso al Barça en ventaja a los 10 minutos de la prórroga y, aunque un penal de Fede Vico instantes después restauró la igualdad, Frenkie de Jong dejó al Barça de nuevo al frente a los 108 antes de que una impresionante volea de Alba, tras un centro de Griezmann, asegurara el avance de los culés a las semifinales.

En el otro partido de cuartos de final jugado el miércoles, Levante venció 1-0 a Villarreal con un gol al final de la prórroga de Roger Martí. (Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email