Houston Rockets derrota a Detroit Pistons (102-103)

Houston Rockets consiguió ganar frente a Detroit Pistons a domicilio por 102-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder fuera de casa con Atlanta Hawks por 123-115, por lo que tras este resultado sumaron un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes también perdieron en casa con Phoenix Suns por 103-109. Con este resultado, Houston Rockets acumula cinco victorias en 14 partidos jugados en la competencia, mientras que Detroit Pistons se queda con tres victorias en 15 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Houston Rockets fue el principal dominador, elevó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (18-32) y finalizó con un resultado de 21-34. Tras esto, en el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-1, el cual acabó con un resultado parcial de 26-21. Tras esto, los rivales acumularon un total de 47-55 puntos antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 34-22 y 81-77 de total. Finalmente, el último cuarto nuevamente tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-26. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 102-103 a favor de los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Eric Gordon y Demarcus Cousins, que consiguieron 20 puntos, tres asistencias y un rebote y cinco puntos, siete asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jerami Grant y Delon Wright, con 21 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 18 puntos, dos asistencias y seis rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la NBA Detroit Pistons se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Little Caesars Arena, mientras que Houston Rockets se medirá con Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email