Indiana Pacers se impone por 120-118 frente a Orlando Magic

Indiana Pacers consiguió ganar como local frente a Orlando Magic por 120-118 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Dallas Mavericks por 112-124, mientras que los visitantes vencieron a domicilio frente a Minnesota Timberwolves por 96-97. Con este resultado, Indiana Pacers acumula nueve victorias en 15 partidos disputados en la competencia, mientras que Orlando Magic se queda con siete victorias en 16 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 20-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 37-28. Posteriormente, en el segundo cuarto también hubo alternancias en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 25-32. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-60 en el electrónico.

El tercer cuarto nuevamente tuvo varios movimientos en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 26-27 (y un 88-87 total). Por último, el último cuarto de nuevo tuvo alternancias en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 20-21. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 108-108, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador a Indiana Pacers y acabó con un resultado parcial de 12-10, siendo el resultado final del partido 120-118 a favor de Indiana Pacers.

La victoria de Indiana Pacers se cimentó sobre los 18 puntos, nueve asistencias y 11 rebotes de Domantas Sabonis y los 22 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Myles Turner. Los 24 puntos, dos asistencias y 12 rebotes de Nikola Vucevic y los 26 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Evan Fournier no fueron suficientes para que Orlando Magic pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Indiana Pacers jugará contra Toronto Raptors en el Bankers Life Fieldhouse. Por su parte, Orlando Magic se enfrentará a Charlotte Hornets en el Amway Center.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email