Jokic anota 31, Nuggets remontan y vencen a Suns en prórroga

PHOENIX (AP) — Nikola Jokic terminó con 31 puntos, Gary Harris encestó 19 y los Nuggets de Denver vinieron desde atrás el viernes para forzar un tiempo extra antes de superar 130-126 a los Suns de Phoenix.

Will Barton adelantó a los Nuggets 124-123 a falta de 1:37 para el final de la prórroga con una bandeja y una canasta de Jamal Murray desde 13 pies les dio una renta de tres tantos con 28,5 segundos en el reloj. Denver aguantó el resultado y sumó su tercera victoria en cuatro juegos y mejoró su foja de la temporada a 8-7.

Devin Booker lideró a los Suns con 31 puntos, pero tuvo una mala caída en la prórroga y no pudo disputar las últimas posesiones. El ataque de Phoenix parecía falto de sincronía sin su dominio anotador y no volvió a encestar un lanzamiento de campo desde su marcha.

Deandre Ayton aportó 27 unidades a la cuenta de los Suns y capturó 13 rebotes, mientras que Mikal Bridges totalizó 24 unidades y 10 tableros.

Denver encestó casi el 52% de sus lanzamientos de campo y seis de sus jugadores terminaron en dobles figuras. Jokic completó su actuación con 10 rebotes y ocho asistencias.

El argentino Facundo Campazzo repartió una asistencia y tuvo un robo de balón en siete minutos sobre el parqué con Denver.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email