Kiko Rivera se crece tras la posible demanda de Agustín Pantoja y demuestra, una vez más, su fortaleza

14/11/2020 Kiko Rivera, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
14/11/2020 Kiko Rivera, en una imagen de archivo
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
(Fran Guerra/)

MADRID, 29 (CHANCE)

Sus polémicas declaraciones sobre Agustín Pantoja han traído a Kiko Rivera más de un quebradero de cabeza. Consciente de que su tío, alérgico a que se hable de él en los medios de comunicación, podría emprender acciones legales contra él buscando defender su Honor y su Intimidad en los tribunales, lo que nunca habría imaginado el Dj es que su madre, Isabel Pantoja, daría vía libre a su hermano para demandar a su “niño del alma”.

Sin embargo, su relación está completamente rota desde hace 3 meses y la tonadillera, muy enfadada y dolida con su hijo, apoyaría a Agustín en su cruzada legal contra su sobrino.

Algo que al propio Kiko parece no haberle sorprendido demasiado pero que, con su última publicación de Instagram, ha dejado caer que le ha afectado más de lo que le gustaría admitir. Con una imagen en la que muestra su mejor cara, el marido de Irene Rosales ha confesado a sus seguidores que “nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es la única opción que te queda”.

Una demostración pública de la fortaleza que tiene en estos momentos y con la que quiere mandar a su madre, indirectamente, un mensaje de que, aunque Agustín le demande, nada puede con el nuevo Kiko que, como confesó ayer, ha cerrado círculos para convertirse en la persona que siempre ha querido ser.

Sin embargo, aunque en redes sociales el Dj se muestra de lo más elocuente, con la prensa muestra su peor cara y, muy serio y apresurado, evita pronunciarse sobre la vía libre que su madre ha dado a su tío Agustín para que tome medidas legales contra él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email