La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera ‘Riverita’

23/01/2021 JOSÉ ANTONIO CANALES Y DEMÁS FAMILIARES SE DESPIDEN POR ÚLTIMA VEZ DE RIVERITA.

MADRID, 23 (CHANCE) Un día muy difícil para toda la familia Rivera. Eran cuatro hermanos: Paquirri, José, Antonio y Teresa, por los cuatro costaos llevaban con honor su apellido y hoy han tenido que despedir a uno de ellos: José Rivera 'Riverita'. Un día que quedará para el recuerdo de todos ellos y que sin duda les apena saber que uno de los más buenos se ha ido después de luchar durante mucho tiempo contra una larga enfermedad.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
23/01/2021 JOSÉ ANTONIO CANALES Y DEMÁS FAMILIARES SE DESPIDEN POR ÚLTIMA VEZ DE RIVERITA.

MADRID, 23 (CHANCE) Un día muy difícil para toda la familia Rivera. Eran cuatro hermanos: Paquirri, José, Antonio y Teresa, por los cuatro costaos llevaban con honor su apellido y hoy han tenido que despedir a uno de ellos: José Rivera ‘Riverita’. Un día que quedará para el recuerdo de todos ellos y que sin duda les apena saber que uno de los más buenos se ha ido después de luchar durante mucho tiempo contra una larga enfermedad.

EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
EUROPA PRESS REPORTAJES
(EUROPA PRESS REPORTAJES/)

MADRID, 23 (CHANCE)

Un día muy difícil para toda la familia Rivera. Eran cuatro hermanos: Paquirri, José, Antonio y Teresa, por los cuatro costaos llevaban con honor su apellido y hoy han tenido que despedir a uno de ellos: José Rivera ‘Riverita’. Un día que quedará para el recuerdo de todos ellos y que sin duda les apena saber que uno de los más buenos se ha ido después de luchar durante mucho tiempo contra una larga enfermedad.

Antonio Rivera ha sido el único que hermano que se ha perdido el entierro de su hermano Riverita por tener que estar confinado en su domicilio tras haber estado en contacto con una persona que ha dado positivo en Coronavirus. A pesar de su ausencia y la de muchos más miembros, como son los sobrinos: Cayetano, Fran y Kiko Rivera, la familia ha agradecido enormemente el cariño que ha recibido por parte de todos sus seres queridos.

Y es que ya sabemos que las restricciones que hay en la actualidad por la pandemia impiden que la gente se pueda mover con normalidad y libertad, algo que ha afectado mucho a estas personas que no han podido dar el último adiós a José Rivera.

Al que sí que hemos visto estar al pie del cañón ha sido a José Antonio Canales, quien llegaba ayer por la madrugada a Cádiz para estar al lado de su familia y estar en el tanatorio de su tío. Esta mañana le hemos visto llegar a la iglesia junto con su madre, a la que no ha soltado ni un solo momento de la mano de lo más emocionados posibles.

Él ha sido uno de los tantos sobrinos que tenía Riverita que ha querido coger el féretro a la entrada y salida de la iglesia. Un detalle que ha emocionado a muchas personas que se encontraban en las inmediaciones de la iglesia y que nos ha dejado sin habla. Sin duda, como decimos, un día triste para toda la familia Rivera y que la mayoría de ellos se han consolado pensando que en el cielo están de suerte por acoger a una persona tan nombre y honrada como era José Rivera Perez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email