La reacción de Dalma luego de escuchar los audios de Leopoldo Luque el día de la muerte de Diego Maradona: “Vomité”

Dalma Maradona
Dalma Maradona

Dalma Maradona expresó su furia este domingo luego de haber escuchado los audios de WhastApp que Leopoldo Luque envió el día de la muerte de Diego Maradona, cuando se dirigía a la casa de Tigre en la que el ídolo estaba cumpliendo con la internación domiciliaria. Según información a la que accedió Infobae de manera exclusiva, mientras el astro estaba descompensado y el neurocirujano estaba en camino intercambiando mensajes con la psiquiatra Agustina Cosachov, le respondió un audio a uno de sus contactos que le envió una captura de pantalla de televisión donde un noticiero contaba lo que sucedía.

“Si, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, respondió Luque, quien hoy es investigado por homicidio culposo.

Enajenada, luego de escuchar las distintas expresiones que utilizó el médico al hablar de la salud de su padre, que por esos minutos estaba intentando ser reanimado, la actriz se expresó en sus redes sociales, en donde también apuntó contra Matías Morla por haberle presentado a Luque a su papá.

Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, fue lo primero que escribió la actriz en su cuenta de Instagram. “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le pagó un sueldo es Matías Morla”, enfatizó reforzando la guerra mediática y judicial que mantiene con quien fuera el abogado y apoderado de su padre.

Luego, admitió: “Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité”. Y exclamó: “Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.

Los audios exclusivos entre el neurocirujano y la psiquiatra de Maradona (Infobae)

Por otro lado, recordó un mensaje que Matías Morla escribió el 30 de noviembre, cinco días después de la muerte de Maradona. “Entiendo y comparto el trabajo de fiscalía, pero solo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego. Cómo lo cuidaste, acompañaste y como él te quería. Diego te amaba y, como su amigo, no te voy a dejar solo. Dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”, tuiteó aquel día el abogado y apoderado del ídolo en defensa del neurocirujano que había sido allanado y hoy es investigado por homicidio culposo.

Sobre ese mensaje, Dalma Maradona escribió este domingo: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar? Vos y todos los que lo defienden…”. Y luego, aseguró: “Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”.

Además, se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde ratificó: “¡No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos hdp”, indicó y agregó en maýusculas: “YO NO VOY A PARAR”.

Dalma Maradona IG Stories
Los mensajes de Dalma Maradona contra Leopoldo Luque
Dalma Maradona IG Stories
La actriz también apuntó contra Matías Morla

No es la primera vez que Dalma Maradona apunta contra Matías Morla sobre el vínculo de Luque con su padre. La actriz sostiene que fue el abogado quien lo introdujo en la vida del ídolo. “Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla… ¡Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno”, escribió el pasado 26 de enero la actriz en sus redes sociales.

“¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos? ¿Por qué ningún medio de comunicación habla de esto?”, deslizó luego dejando entrever que había una relación previa entre Morla y Luque.

SEGUÍ LEYENDO

Cómo empezó su vínculo, por qué se rompió y de qué hablan hoy en el grupo de WhatsApp los cinco hijos de Diego Maradona

Cómo es hoy la relación entre los cinco hijos de Diego Maradona

Dalma Maradona sembró sospechas sobre el vínculo del doctor Luque con su papá y apuntó contra Matías Morla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email