Levante y Granada firman tablas en el Ciutat de Valencia (2-2)

Levante y Granada empataron a dos en el partido celebrado este sábado en el Ciutat de Valencia. Levante llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Real Madrid. En el lado de los visitantes, Granada cosechó un empate a cero frente a Celta, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo local se situó en novena posición, mientras que Granada se quedó en octavo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de José Luis Morales en el minuto 30. Pero posteriormente Granada logró el empate con un gol de Kennedy instantes antes del pitido final, en el 43, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-1.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo levantino, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su oponente con un nuevo gol de José Luis Morales, que lograba así un doblete en el minuto 67. Sin embargo, el conjunto granadino empató a través de un tanto de Roberto Soldado cerca de la conclusión, en el 90, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Levante entraron desde el banco de suplentes Dani Gómez, Jorge de Frutos, Son, Sergio Postigo y Enis Bardhi en sustitución de Sergio León, Rubén Rochina, José Luis Morales, Jorge Miramón y Roger Martí, mientras que los cambios por parte de Granada fueron Antonio Puertas, Darwin Machís, Fede Vico, Roberto Soldado y Germán Sánchez, que entraron por Adrián Marín, Kennedy, Yan Eteki, Jorge Molina y Nehuen Pérez.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, una para José Luis Morales, del equipo local y tres para Ángel Montoro, Roberto Soldado y Luis Suárez, del equipo visitante.

Con este empate, Levante se situó en el noveno puesto de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Granada con este punto se quedó en octava posición con 30 puntos al término del partido.

En el siguiente partido de la competición, Levante se enfrentará a Osasuna y Granada jugará contra Atlético de Madrid, ambos encuentros se jugarán en su estadio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email