Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Detroit Pistons por 135-129

Los Angeles Lakers se hizo con la victoria como local frente a Detroit Pistons por 135-129 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de vencer en casa a Denver Nuggets por 114-93, por lo que tras el partido sumaron un total de cinco victorias seguidas. Por su parte, los visitantes perdieron a domicilio con Phoenix Suns por 109-92, por lo que tras el encuentro acumularon cinco derrotas seguidas. En este momento, Los Angeles Lakers cuenta con 18 victorias en 24 partidos disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off, mientras que Detroit Pistons se quedaría fuera de los puestos de Play-off con cinco victorias en 23 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Detroit Pistons fue el principal protagonista, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 hasta finalizar con un 27-29. Tras esto, el segundo cuarto tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta concluir con un resultado parcial de 36-25. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 63-54 en el marcador.

Durante el tercer cuarto Detroit Pistons logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 12-2 y concluyó con un resultado parcial de 25-24 y 88-78 de total. Por último, en el último cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-28. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 106-106, por lo que fue necesario extender el tiempo reglamentario a una prórroga.

Durante la prórroga hubo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado parcial de 12-12, siendo el resultado final del partido 135-129 a favor de Los Angeles Lakers.

Junto a todo esto los jugadores más destacados de Los Angeles Lakers fueron Lebron James y Anthony Davis, que consiguieron 33 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes y 30 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jerami Grant y Josh Jackson por sus acciones durante el encuentro, con 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes y 28 puntos, tres asistencias y ocho rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de la competición Los Angeles Lakers se enfrentará a Oklahoma City Thunder en el Staples Center. Por su parte, en el próximo partido, Detroit Pistons se medirá con Brooklyn Nets en el Little Caesars Arena.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email