Mainz 05 vence 1-0 a Union Berlín en el Opel Arena

Mainz sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Union Berlín este sábado en el Opel Arena. Mainz 05 afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante Stuttgart. En el lado de los visitantes, Union Berlín se tuvo que conformar con un empate a uno ante Borussia Mönchengladbach. Tras el resultado obtenido, el conjunto maguntino es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que Union Berlín es noveno.

El encuentro comenzó de manera favorable para Mainz 05, que inauguró el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Moussa Niakhate en el minuto 22. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mainz que entraron al partido fueron Robert Glatzel, Niklas Tauer y Jonathan Michael Burkardt en sustitución de Adam Szalai, Danny Latza y Karim Onisiwo, mientras que los cambios de Union Berlín fueron Julian Ryerson, Sebastian Griesbeck, Petar Musa, Joel Pohjanpalo y Keita Endo, que entraron para reemplazar a Niko Giesselmann, Christian Gentner, Cedric Teuchert, Taiwo Awoniyi y Marcus Ingvartsen.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas: dos tarjetas amarillas a Mainz, concretamente a Dominik Kohr y Leandro Martins y cuatro a Union Berlín (Nico Schlotterbeck, Cedric Teuchert, Robin Knoche y Christopher Trimmel). Además, hubo una tarjeta roja a Nico Schlotterbeck (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras superar el duelo, Mainz 05 se ubicó con 13 puntos, en posición de descenso a Segunda División, en el decimoséptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en plaza de descenso a Segunda División, mientras que Union Berlín se situó en noveno puesto con 29 puntos.

La próxima jornada el equipo maguntino jugará a domicilio ante Bayer Leverkusen, mientras que Union Berlín buscará el triunfo en casa ante Schalke 04.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email