Marcelo Ebrard dio negativo a COVID-19 en su primera prueba PCR

Marcelo Ebrard negativo COVID-19
Marcelo Ebrard anunció que dio negativo a COVID-19 (IG: marcelo.ebrard)

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores de México, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que dio negativo a COVID-19 en la primera prueba PCR que le realizaron.

En la red social escribió un mensaje sobre su salud:

“Mi primera prueba PCR dio resultado negativo. Miércoles haré otra por recomendación médica. Sigo trabajando desde casa hasta entonces. Mañana participaré en el Consejo de Seguridad en la ONU para presentar posición de México en torno al Medio Oriente”.

Ebrard negativo COVID-19
El mensaje de Ebrard en Twitter

La salud de Ebrard había causado cierta alarma después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer su contagio de COVID-19 el domingo por la tarde, y es que apenas un par de días antes el canciller y el mandatario convivieron durante la gira del primero por Nuevo León.

De hecho, López Obrador estuvo junto a Ebrard al momento en que realizó su primera llamada con Joe Biden ya como presidente de EEUU en funciones, pues anteriormente habían hablando cuando era presidente electo.

Ya el fin de semana el canciller había anunciado que se aislaría como medida preventiva después de haber estado cerca del presidente.

Ebrard convivió con AMLO hace unos días en Nuevo León
Ebrard convivió con AMLO hace unos días en Nuevo León
(PRESIDENCIA/)

Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo”, escribió por la mañana en su red social.

*Información en desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email