Martín Rodríguez Sánchez, el empresario asesinado en Ciudad de México, había recibido amenazas

Peritos de la Fiscalía General Justicia de la capital revisan la zona en el que Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (CIE) y su escolta fallecieron durante un ataque directo por parte de sujetos armados.
Martín Rodríguez Sánchez, presidente del Consejo Internacional de Empresarios (CIE) y su escolta fallecieron durante un ataque directo (Foto: MARIO JASSO/CUARTOSCURO) (Mario Jasso/)

Según la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, durante el tiroteo, una mujer resultó lesionada por impacto de arma de fuego, y un efectivo de la Policía Bancaría e Industrial (PBI), que fungía como escolta de Rodríguez Sánchez, murió.

La mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el empresario que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur. En tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde falleció.

De acuerdo con los primeros reportes, Martín Rodríguez Sánchez salía de un gimnasio ubicado en la zona cuando dos sujetos, que viajaban a bordo de una motocicleta color negro, le dispararon a quemarropa.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, en tanto los uniformados de la SSC acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Homicidios en Ciudad de México: presencia de cárteles aviva la violencia en la capital

Balacera en la colonia Nápoles dejó dos muertos; una de las víctimas es el empresario Martín Rodríguez Sánchez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email