Mauricio Macri se sumó a la presión de la oposición por la vuelta de las clases presenciales: “El daño causado sobre los alumnos es irreparable”

entrevista mauricio macri
Nicolás Stulberg

El ex presidente Mauricio Macri, en sintonía con el anuncio de Juntos por el Cambio de preparar una jornada en todo el país para presionar por el regreso de las clases presenciales, volvió a criticar la gestión del Gobierno de la pandemia por el impacto negativo que tuvo en la educación. “El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable”, señaló.

A partir de un mensaje en Facebook, el fundador del PRO y de Juntos por el Cambio insistió en resaltar que la educación “es un tema fundamental de cada familia, que sabe que el destino de sus hijos dependerá de cuánto logren o no logren aprender en su ciclo educativo”.

Mauricio Macri mantuvo una encendida crítica hacia las políticas sanitarias llevadas adelante por el presidente Alberto Fernández. “No estamos así por la pandemia. Estamos así por la impericia del gobierno que tomó una secuencia de decisiones erradas en casi todos los temas que nos hicieron perder un año completo de escuelas”, sentenció.

Noticia en desarrollo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email