Naranjeros toman ventaja en final de Mexicana del Pacífico

Julián León sacudió un cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta del octavo episodio para remontar una desventaja, y los Naranjeros de Hermosillo derrotaron el lunes por 5-4 a los Tomateros de Culiacán para tomar ventaja de 2-1 en la serie al mejor de siete, que define al campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hermosillo tomó ventaja con un sencillo productor de Víctor Mendoza en la misma primera entrada, y aumentaron su ventaja con dos anotaciones en el tercer episodio con un elevado de sacrificio de Isaac Paredes y otro sencillo remolcador de Mendoza.

Los Tomateros reaccionaron con una anotación en el quinto capítulo, cuando José Guadalupe Chávez negoció una base por bolas. Anotaron tres más en el sexto episodio para tomar ventaja gracias a un doble remolcador de dos anotaciones de Efrén Navarro y un sencillo productor de Yoelkis Guibert.

Abajo por una anotación en la parte alta de la octava entrada, Niko Vázquez negoció un base por bolas después de un out, y Julián León la sacó del parque para remontar la desventaja y dar la victoria a los Naranjeros.

Raúl Barrón (1-0) retiró dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Sasagi Sánchez (0-1) tras permitir el cuadrangular de León y dos carreras en apenas un tercio de entrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email